Pago seguro

Las compras realizadas en www.firenzeartegiani.com son completamente seguras: sus datos personales y bancarios quedan protegidos y no son accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso.

Se pueden elegir diferentes métodos de pago y todos ellos ofrecen una respuesta en tiempo real online protegiendo al 100% sus datos, no siendo visibles por el establecimiento, es decir, nosotros ni cualquier otro usuario.


Certificado SSL

En firenzeartegiani.com disponemos de uno de los componentes esenciales en cualquier operación o transacción segura en la Web: el Certificado SSL. Disponer de un Certificado SSL en nuestra plataforma de comercio electrónico transmite nuestra seriedad como empresa y refuerza la seguridad del consumidor.

El SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo de seguridad que logra que la transmisión de datos entre un servidor y un usuario, o viceversa, a través de Internet, sea completamente segura.

Tarjeta de crédito Visa o Mastercard (Redsys)

Una modalidad 100% segura, en la que sus datos bancarios quedan protegidos del acceso no autorizado durante la transmisión. La pasarela de pago que se utiliza para realizar dichas transacciones es Redsys.